Glastex

Somos una empresa de avanzada,  dedicada a la provisión de cristales de seguridad, o  mas conocidos como  vidrios templados. Actualmente nuestra presencia en el mercado  ha progresado  hacia  un marcado liderazgo en la provisión de servicios y productos destinados a la construcción en seco, mediante la incorporación de mamparas de yeso, revestidos en aluminio, cielorrasos, ladrillos de vidrio, provision de espejos,  entre otros,  atendiendo a las  nuevas exigencias del mercado en cuanto a competitividad, e invirtiendo en tecnología de punta.

Misión
Estar siempre a la vanguardia en los productos de nuestro rubro, manteniendo la confianza del consumidor, mejorando continuamente los procesos de elaboración teniendo siempre excelentes niveles de calidad, trabajando siempre con la mejor materia prima y motivando a los funcionarios a trabajar con esos mismos criterios.

Visión  
Ser una empresa que ofrece productos de reconocida y constante calidad, buscando la satisfacción de los clientes, ofreciendo los mejores precios de mercado y contando con el mejor equipo de funcionarios.

Algunos de nuestros productos comercializados: Vidrios Templados, Curvos, Doble Vidrio, Vidrios Laminados, Cielorrasos, Mamparas y Divisorias de Oficinas, Ladrillos de Vidrios, Espejos Biselados, Esmerilados, Tapa de Mesa, etc.


Glasstex Casa Central